Gestión de hipotecas

Buscamos en los diferentes bancos las mejores tarifas

agencia inmobiliaria valencia y murcia

Nosotros te ayudaremos a buscar los mejores bancos para que obtengas las tarifas más beneficiosas para tu economía. Además, te informaremos sobre las condiciones y requisitos documentales, así como los procesos y sus costes.

Uno de nuestros mayores quebraderos de cabeza a la hora de comprar una casa, puede ser obtener una hipoteca y por nuestra cabeza rondarán muchas preguntas:

¿Me la concederán? ¿Cuáles serán las condiciones? ¿Tendré suficiente? ¿Qué tipo de hipoteca me interesaría más?

Lo primero que debes hacer es empezar a hacer números y repasar aquellos “gastos de una hipoteca” que son, en la mayor parte de casos, variables y su importe depende de la cuantía del préstamo.

Muchas entidades tendrán en cuenta el precio de compra para calcular cuánto nos pueden dar, sin embargo, otras empresas toman como referencia el valor de la tasación.

Como norma general no suelen sobrepasar el 80% sobre el valor de referencia. Aunque también nos podemos encontrar entidades que concedan préstamos por encima de ese porcentaje.

Debemos comparar las distintas ofertas, ya que la información de la competencia puede servir para negociar con nuestro banco. Las cuestiones más básicas serán: el tipo de interés que se va a aplicar, el plazo de devolución, las comisiones exigidas por la entidad y las posibles vinculaciones accesorias.

Para realizar todas estas comparaciones, podremos requerir folletos informativos a las distintas entidades para poder conocer la variedad de posibilidades. 


Para más información sobre nuestra gestión de hipotecas, llama al 961 289 402.


 

Para más información rellena este formulario

961 289 402