Vendemos tu casa

Te proporcionarán seguridad, agilidad y contacto con los compradores más solventes

agencia inmobiliaria valencia

En Inmobiliaria en Valencia vendemos tu casa o piso, gracias a nuestros mejores profesionales, en la Comunidad Valenciana. Serán ellos quienes te proporcionarán seguridad, agilidad y contacto con los compradores más solventes. Además, nuestro objetivo es conseguir el mejor precio para tu casa o chalet, lo antes posible y nuestros datos nos avalan: vendemos una media de dos casas por día, estamos abiertos fines de semana y festivos, hemos vendido más de 580 pisos en 2018 y conseguimos el 95% del precio de salida en muchas de las casas vendidas.

Cuando estamos decididos a vender nuestra vivienda debemos seguir una serie de recomendaciones para que nuestra transacción sea todo un éxito. Por tanto, debemos arreglar nuestra casa para que sea acogedora.

Es esencial mantener nuestra vivienda limpia y en perfecto estado, libre de obstáculos. Además, habrá que cerciorarse del estado de los muebles, paredes y baños y, en caso necesario, se tendrá que arreglar aquel grifo que gotea o volver a pintar una pared.

También, debemos pensar en un precio de mercado, es decir, un “precio justo”. Tenemos que tener en cuenta la zona donde está ubicada la vivienda y el precio del metro cuadrado, así como el número de dormitorios que posee nuestra casa, su valor de tasación y el precio al que se han vendido las casas de alrededor.

Gracias a anunciar la vivienda en internet, aumentarán las posibilidades de venta y los expertos inmobiliarios se encargarán de detallar las características de la vivienda. Además, debes evitar sorpresas de última hora, por lo que estar al corriente de pago de impuestos y de la comunidad de propietarios será fundamental.

También, te ayudaremos con el asesoramiento a la hora de comprar una vivienda. Sabemos que es un gran paso y que, en algunas ocasiones, puede resultar demasiado abrumador y agobiante. Por eso, gracias a la experiencia y profesionalidad de nuestros expertos, te sentirás guiado y apoyado y te asesoramos sobre precios y viviendas disponibles. 


Si quieres contactar con alguno de nuestros expertos, puedes llamar al .


 

Para más información rellena este formulario