Compra - Venta de inmuebles

Más zonas. Más viviendas. Mayor selección.

agencia inmobiliaria murcia

En Home España te proporcionamos un asesoramiento en la compra de una casa o piso.

Gracias a nuestros precios competitivos y ajustados al mercado, te ofrecemos los mejores servicios con características inmejorables. Además, nuestros profesionales te prestarán una atención personalizada durante todo el proceso, para que te sientas acompañado y atendido.

También, somos conscientes de lo importante que es para ti tomar la decisión de vender tu casa y, por ello, si esta transacción la haces acompañada te podrá proporcionar una serie de ventajas:

- Un buen agente inmobiliario conocerá los precios reales de las viviendas en tu zona y, gracias a este conocimiento, podremos fijar el precio máximo de venta de un inmueble. Además, contará con los medios necesarios para conseguir la máxima difusión de la propiedad en su mercado. Hoy en día no es suficiente con anunciar la venta de su casa en su fachada, sino que será necesario realizar una serie de acciones para poder posicionar la vivienda y poder llegar al máximo de viviendas y personas.
 

- Además, contar con una profesional te proporcionará la posibilidad de conseguir la máxima difusión de la oferta llegando al público objetivo. Te ofrecerán unos servicios exclusivos que consigan obtener el máximo importe de venta por la casa y en muchas ocasiones será mayor que el importe que un particular le adjudica a su casa.

- También, se disminuirán las posibles complicaciones futuras. Es decir, un experto en el sector tiene los conocimientos legales y financieros necesarios en materia de compraventa de inmuebles, que serán necesarios para evitar un perjuicio económico. Y nos ahorraremos graves consecuencias que podrán traer un mal acuerdo o un contrato mal redactado.

- Ganarás tiempo libre: si queremos conseguir las mejores condiciones posibles en la venta de una vivienda, son muchas las horas y el trabajo que tendremos que emplear si queremos conseguir soluciones óptimas.

- Un buen asesor tendrá más capacidad negociadora: nuestros profesionales negocian cada día, formándose y leyendo sobre técnicas de negociación. Gracias a la capacidad negociadora de los expertos podrás conseguir las mejores condiciones y, por ende, un mejor precio de la vivienda. 


Si deseas conocer nuestro asesoramiento profesional en la venta de tu vivienda, no dudes en llamarnos al 961 289 402.


 

Para más información rellena este formulario

Para más información rellena este formulario

961 289 402